Rubio Ñu levantó cabeza al final

Luqueño dejó escapar la victoria frente a Rubio Ñu y el partido en Luque terminó 1 a 1. En el primer tiempo, Matías Lequi marcó de penal para Luqueño. Empató para el cuadro ñuense Pablo Espinoza a los 89’.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2039

Cargando...

Dos equipos necesitados de sumar puntos terminaron neutralizándose mutuamente, sin variar su situación en la tabla del campeonato ni en la del promedio.

El empate de 1 a 1 en Luque es un castigo para el conjunto local, que tras abrir el marcador con gol de Matías Lequi, de penal a los 17 minutos del primer tiempo, tuvo todo a su favor para ampliar el marcador y terminó pagando caro su deficiencia. Antes del penal, por falta de Monges contra Alegre, Marcelo Ferreira, ayer titular en Luqueño, estrelló un remate en el travesaño. Y luego del penal, el mismo Ferreira cabeceó desviado con el arco a su disposición, en el área chica. Otras jugadas propicias para aumentar las tuvieron Milton Benítez y Delvalle tras errores de Monges y las desperdiciaron. Rubio mejoró en el segundo tiempo y a los 89’ empató con remate de Pablo Espinoza, para levantar cabeza.

“Seguimos con los errores”

El técnico de Rubio Ñu, Pablo Caballero, se refirió al empate conseguido por su equipo en Luque, luego de tres derrotas seguidas.

“Me reconforta la entrega que puso todo el equipo para revertir el marcador adverso”, señaló el técnico y agregó: “Creo que nos lavamos la cara en el segundo tiempo y merecimos el empate porque el equipo buscó el gol y no se dio por vencido”.

Asimismo, apuntó: “Lo preocupante es que seguimos cometiendo errores increíbles en defensa. Esta vez se equivocó Monges, un chico de 20 años que tiene mucho por aprender y le vamos a dar confianza, pero antes se equivocaban otros y eso tenemos que corregir”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...