Quedaron igual

Capiatá y Rubio Ñu empataron 2 a 2 y no mejoraron mucho su situación en la tabla. Los locales marcaron primero y luego los ñuenses dieron vuelta hasta que sellaron la paridad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2196

Capiatá y Rubio Ñu no movieron el “avispero” con el empate de 2 a 2 registrado en terreno capiateño. Ambos quedaron prácticamente igual en su posición en la tabla, sin poder levantar cabeza y escalar hacia lugares elevados.

El partido conoció de pocos trámites de interés en el primer tiempo. Entre esas acciones se cuenta una peinada del “Ogro” Correa que cayó sobre el travesaño y salió afuera.

Por el lado capiateño, Fabián Ocampo culminó un contragolpe exigiendo al portero Valenzuela de Rubio Ñu, quien tuvo tapadas resaltantes en el partido. Otra fue la salvada ante la arremetida de Escobar en el área ñuense.

Recién en la segunda etapa se tuvo más entusiasmo, con gran protagonismo de Claudio Correa en el ataque de Rubio Ñu. Un remate de zurda, con el arquero Vargas ya vencido, se desvió providencialmente en el zaguero Jorge Paredes. Este último sería protagonista y pasaría de “villano” a héroe.

Irrazábal sorprendió con un soberbio gol desde unos 30 metros para Capiatá a los 21’. Dos minutos después, penal de Paredes contra Nery Cardozo y Correa igualó. Al rato, otra falta de paredes contra el “Ogro” y este de nuevo convirtió de tiro libre. El broche de oro llegaría con el golazo de chilena de Paredes cerca del final, que selló el 2 a 2.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar