Primera alegría luqueña

Luqueño logró ayer en Trinidad su primera victoria en el Apertura al superar a Rubio Ñu 1-0. El tanto de Claudio Correa fue el primero tras cuatro cotejos. En el duelo de entrenadores debutantes, José Cardozo superó a Carlos Jara Saguier.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2030

Cargando...

Cortada por la izquierda para Juan Pablo Raponi, quien envía el centro al medio del área ñuense que es aprovechado por Correa, saltando por detrás de Ayala, para conectar de cabeza y marcar el único tanto del partido y el primero del campeonato para el auriazul.

El tempranero gol luqueño obligó al local a buscar posicionarse de la pelota e intentar la igualdad mediante centros sobre el área y de disparos de media distancia, que fueron improductivos.

Ante el asedio albiverde, los luqueños apostaron al contragolpe y casi marcaron por dos veces.

En ambas jugadas tuvo participación Francisco García, pero sin fortuna.

Los primeros cinco minutos de la complementaria el ñuense fue un aluvión, pero sin orden.

Sobre los 15 minutos Abente se salvó de la expulsión al entrar fuerte sobre Carlos Martínez, produciéndole la fractura de tibia de la pierna derecha. Grave error del árbitro Carlos Amarilla.

Correa de cabeza y Santacruz de un taponazo estrellaron sus envíos al travesaño, privando al auriazul de otra conquista, que le hubiera permitido un triunfo menos sufrido.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...