Pone “cara de guerra”

Libertad derrotó a Guaraní a domicilio 3 a 2 y entra en la puja por alcanzar la punta. En el primer tiempo, marcaron Santana y Mencia para el “Guma”. Descontó Hidalgo. Luego, Gamarra hizo el tercero liberteño y Marecos, el segundo aborigen.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2030

Cargando...

Un triunfo clave obtuvo Libertad en su visita a Guaraní. Demostrando una vez más la jerarquía que posee en su plantel, aun con la ausencia de varios titulares, Libertad marcó diferencia sobre el Aborigen.

Al minuto de juego, tras una rápida jugada desde el fondo liberteño, Santana abrió el marcador con potente zurdazo.

En los primeros tramos del encuentro, Libertad tuvo más dinámica, velocidad en el traslado de la pelota, anticipo y contundencia, atributos que brillaron por su ausencia en el conjunto aurinegro.

A los 26’, Gustavo Mencia, también fusilando a Silva, marcó el segundo y a los 29’, Hidalgo descontó para Guaraní.

A los 17’ del complemento, Palau fue expulsado dejando al “Indio” con diez y dos minutos después, Gamarra hizo el tercer gol gumarelo. Guaraní malogró mucho sobre el final y solo pudo descontar con gol de Marecos. El arbitraje de Amarilla dejó dudas.

Este era un partido clásico y había que jugarlo como tal, con inteligencia y tratando de no dejar espacios al rival. Llegamos pronto a los goles y eso fue decisivo”. Jorge Burruchaga

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...