Pérez dice que quieren vender el predio

El 22 de noviembre último la Corte Suprema de Justicia rechazó “in limine” una medida cautelar que había planteado en el 2012 el entonces presidente del club Cerro Corá, Carlos Pérez Garay, contra una asamblea donde eligieron como nueva autoridad de la entidad a Fernando Chávez, y en consecuencia los actuales directivos del club Gustavo Báez y Jhony Sánchez, habían señalado que el caso ya finalizó y que se informó de eso a la Justicia Electoral y a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Sin embargo, Carlos Pérez Garay llegó hasta la redacción de ABC Color para refutar: primero, que la resolución de la Corte que rechazó su acción todavía no está firme, ya que él planteó un pedido de aclaratoria. Segundo, que sigue siendo él el presidente del club, ya que la elección de Fernando Chávez no es legal por el recurso que presentó en el 2012. Tampoco reconoce a Gustavo Báez y Jhony Sánchez como presidente y secretario del club, ya que habiendo una medida cautelar de no innovar no se pudo llevar a cabo elección alguna en todo este tiempo.

Pérez Garay dijo que el fondo de la cuestión no es regir la vida institucional de la entidad (ubicada en Campo Grande), sino que lo que se quiere es vender el predio del club, que ya fue a remate por una deuda ínfima.

A decir de Pérez Garay, el predio donde está asentado el club tiene un valor multimillonario y que su venta es lo que persiguen los que hoy están en la entidad deportiva.

Sin embargo, recordó que ese inmueble era municipal y que existe una cláusula que señala que de venderse el terreno el 50% del dinero tiene que ser cedido a la Municipalidad de Asunción. Finalmente, explicó que su intención no es perpetuarse en el club como presidente, sino que es salvar las instalaciones de las personas que tienen como único objetivo lucrar con la venta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...