“Pelados” de gol

Nacional y River Plate no llegaron al gol en el “Arsenio Erico”, por una gran carencia de definición.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2196

Los arcos prácticamente se les borraron de la vista a los jugadores de Nacional y River Plate, quienes exhibieron una alarmante carencia de definición, en el encuentro que terminó con marcador en blanco en barrio Obrero.

Nacional apostó al practicismo en el comienzo del partido, dando la sensación de llegar con mayor fluidez al marco del “Kelito”. Sin embargo, Matías Cáceres, Montenegro, Colmán, el peladito Iván Valdez y hasta el laborioso Derlis Orué, terminaron rematando jugadas propicias, lo más lejos que pudieron del arco visitante.

Sobre la media hora de juego, River también se insinuó ante el marco de Don, con un remate de Araújo que salió alto y una mala resolución de Trinidad, quien quedó solo en el área tras un buen pase de Blas López. En el arranque del segundo tiempo, el extricolor Raúl Piris remató al palo izquierdo de Don. En contrapartida, el arquero Arévalos volvió a mostrar sus condiciones en River, tapando un par de remates de Montenegro y de Turco, para dejar al partido “pelado” de gol.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar