Paraguay debutará ante México

La selección nacional de rugby enfrentará a su similar de México en su debut en el Americas Rugby Challenge, que se pone en marcha a fin de mes en Colombia, con cuatro combinados.

Los Yacarés y las Serpientes abrirán la primera edición de este torneo, el domingo 26 próximo, en el Estadio Cincuentenario de Medellín.

Colombia y Guyana, que completan la cartelera, chocarán para cerrar la fecha inaugural. En la segunda jornada, el miércoles 29, los albirrojos medirán a la Máquina Verde; y definirán ante los Tucanes locales, el sábado 1 de septiembre.

Según la clasificación mundial, Paraguay parte como máximo favorito, en el puesto 38, aunque solo son pocos lugares los que separan a las selecciones. El certamen otorgará puntos para el ranking.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.