Olimpia suma otro éxito

Olimpia volvió a ganar ayer y tuvo su desquite frente a General Díaz, que en la primera rueda le había ganado 1-0, el mismo marcador que se produjo ayer. El franjeado tuvo el mérito de hacer el gol, que llegó con gran tiro libre de Herminio Miranda.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2030

Cargando...

Olimpia tuvo el mérito grande ayer de poder hacer un gol y posteriormente lo defendió con uñas y dientes, consiguiendo un gratificante triunfo antes de recibir el próximo jueves al equipo argentino de Tigre por la Copa Libertadores.

La virtud de saber patear tiros libres fue nuevamente ayer un arma fundamental para Herminio Miranda y Olimpia.

Una falta contra Richard Ortiz en el minuto 16 posibilitó que Miranda se encargue del remate, y este con gran categoría metió como con la mano el balón en el arco del arquero Mario Santilli.

Antes de este tanto y después de la conquista, fue General Díaz el que tuvo protagonismo en el encuentro. El cuadro luqueño hizo circular y jugar de muy buena manera el esférico. Se acercó varias veces hasta la zaga franjeada, pero la falta de profundidad fue notoria.

Entre Noguera y Sarquis se perdieron situaciones importantes, producto de mayor claridad a la hora de llegar al arco.

Olimpia apeló a los pelotazos largos para Jorge Báez y Prono, llegando en algunas ocasiones, pero sin mucho peligro.

La segunda fracción del encuentro fue absolutamente a favor de General, que prácticamente jugó en terreno de Olimpia en casi toda la etapa.

Por el lado izquierdo, Noguera, Sarquis, Gamarra y luego Gabriel Ávalos ganaron siempre y generaron todo tipo de llegadas, pero evidentemente que, por más esfuerzo y apariciones cerca del área decana, el gol nunca iba a llegar.

El aporte del arquero Centurión (sustituyó al lesionado Silva) para la parte final fue fundamental por las grandes tapadas que tuvo.

Olimpia se defendió como pudo, apelando a la experiencia de sus hombres y al final obtuvo un gran triunfo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...