Olimpia, demoledor para golear

Olimpia saboreó anoche un gran triunfo y con un ritmo demoledor liquidó a Rubio Ñu en el primer tiempo, con tantos de Nery Cardozo (2) y Derlis González. El línea Eduardo Cardozo anuló erróneamente un gol al cuadro albiverde.

Este artículo tiene 11 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2297

Olimpia dejó atrás el último mal resultado ante Luqueño y se reivindicó plenamente anoche con una tremenda goleada ante un débil rival como lo fue Rubio Ñu, que regaló el primer tiempo, situación bien aprovechada por el Franjeado.

Olimpia se mostró eficaz y contundente y antes de la media hora de juego ya ganaba 3-0. Hizo trizas de una defensa albiverde que no tuvo guía y sus hombres de la retaguardia nunca pudieron estabilizar la última línea, que pasó realmente por momentos muy desagradables.

La primera anotación llegó por medio de Nery Cardozo, quien aprovechó una excelente cesión de Salinas, ganó en velocidad y colocó un derechazo en el arco ñuense.

Tres minutos después, otra acción de la ofensiva decana terminó en gol. El golero Centurión quitó fuerte la pelota. Derlis González, atento y adelantado, se benefició de la jugada y dejando atrás a Celso González acomodó el esférico en una de las esquinas.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Rubio Ñu reaccionó tras los golpes recibidos y en gran jugada del equipo, el mediocampista Diego Figueredo anotó el gol, tanto que fue mal anulado por el línea dos Eduardo Cardozo, quien hizo mal su trabajo, entendió otra cosa y perjudicó enormemente a los trinidenses.

Luego de dicha maniobra, Olimpia dio el certero golpe final, cuando otra vez Cardozo en gran avance definió el encuentro con un lindo gol.

En la segunda etapa Rubio Ñu acorraló en su área a Olimpia, pero no tuvo efectividad y desaprovechó hasta un penal.

Mención especial para Derlis, un buen jugador, pero muy proclive a las reacciones airadas, a las simulaciones y a enfrentamientos con los jueces y rivales. Ayer se ganó una amarilla por patear el esférico cuando la acción ya fue anulada. Acumuló cinco tarjetas y no jugará en la próxima fecha.

Alonso valoró el rendimiento

El técnico Diego Alonso se mostró satisfecho por el rendimiento que tuvo su equipo.

En la conferencia de prensa destacó el esfuerzo y la actitud.

“Creo que el rendimiento fue muy bueno. Sumar de a tres siempre es importante. El equipo hizo un buen primer tiempo y llegamos a los goles que al final resultaron fundamentales”.

Agregó: “En ese momento encontramos los espacios y marcamos una buena diferencia. En el segundo tiempo nos condicionó un poco la expulsión de Noguera”.

Pablo Caballero, muy dolido

Pablo Caballero, entrenador de Rubio Ñu, se sintió muy dolido.

“En muy pocas ocasiones pasé por este tipo de actuaciones. Triste y dolido. Regalamos los goles”, enfatizó el DT.

Agregó: “No podemos tener errores ante jugadores de la jerarquía de Olimpia”.

Dijo más: “Vamos a hablar con los muchachos, porque el grupo se está rompiendo”, dijo con relación al penal ejecutado por Mazacotte, quien quitó de las manos  Cubilla el esférico para patear él.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar