No perdió la esperanza

General Díaz logró un heroico empate de 2-2 ante Luqueño, a un minuto del final. Los auriazules llenaron el “Nido”, armaron la fiesta, pero no liquidaron el partido. Para Luqueño anotaron Cristian Trombetta de penal y Alexis González; para General, Richard Prieto y Julio Aguilar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2275

General Díaz le amargó la fiesta a Sportivo Luqueño, que jugó casi de local en el “Nido”, pues se podría decir que llenó el estadio, pero no tuvo la actitud para quedarse con el partido.

Los auriazules empezaron con todo, presionando en la salida y logrando fabricar un penal que Cristian Trombetta tuvo que ejecutar dos veces, la primera falló por invasión, se repitió y anotó para Luqueño.

General no encontraba su juego, pero con desorden llegaba poco a poco. Tras un minuto para beber agua por el intenso calor, se le aclararon las ideas y de contragolpe Édgar Zaracho cede el balón a Richard Prieto, que igualó para las Águilas y además compensaba su culpa por haberle cometido el penal a Víctor Ayala.

En la complementaria los papeles se invirtieron y fue General el dueño de las acciones, inclusive el arquero Rodolfo Rodríguez tuvo que extremar recursos para contener algunos balones.

Vladimir Marín, que mostró toda su categoría, cede un balón a Gerardo Arévalos y este a Alexis González, que puso arriba nuevamente a Luqueño con su gol.

Humberto García mandó al campo a Julio Aguilar y empezaron a tirar centros; faltando un minuto, este le gana a Trombetta y anota la igualdad, dejando mudos a los luqueños que se retiraron con la rabia a cuestas.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar