No hay Cerro que lo frene

Nuevamente Guaraní le dio vuelta el marcador a Cerro Porteño, para ganar con el temple de los grandes y sentirse cada vez más cerca del título del Clausura.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2275

Cerro parecía más decidido a llevarse el triunfo en los primeros pasajes y no tardó en plasmar su dominio en el marcador. Dos Santos ganó la pelota a Palau en el mediosector, se proyectó al ataque y metió el pase para Nanni dentro del área. El “Pistolero” no dudó en gatillar y abrir el marcador para el Ciclón a los 8 minutos.

Los contragolpes pasaron a ser parte del repertorio azulgrana, pero con la pasividad de Fabbro y las pocas apariciones de Sasá, los mismos no tuvieron el efecto deseado.

Guaraní, en cambio, empezó a generar fútbol cuando apareció en toda su dimensión Darío Ocampo. También fueron más asiduas las acciones de Diego Centurión y Dante López, quienes pronto convirtieron al arquero cerrista, Diego Barreto, en figura destacada del partido por sus intervenciones salvadoras. En el segundo tiempo, Cerro volvió a insinuar llegadas, sin la contundencia necesaria. Tras centro de Ocampo, el recién ingresado De la Cruz bajó con el pecho y el goleador, Diego Centurión, hizo lo suyo a los 26’ de esa fracción. En los tramos finales Cerro se fue del partido y Guaraní quiso más. Por eso llegó el gol de De la Cruz que definió el juego en tiempo adicional.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar