La visita hizo lo que el anfitrión no pudo
Gran triunfo obtuvo el equipo del Sportivo Luqueño frente al 3 de Febrero. La diferencia estuvo en el aprovechamiento de las ocasiones de goles, puesto que la visita golpeó en momentos oportunos, frente a elenco local que se pasó el encuentro desperdiciando situaciones claras de conquistas, ya sea por la mala definición o por las buenas intervenciones del golero Bernardo Medina.
El “3” fronterizo fue arremetedor e incisivo en el arranque y entusiasmó con sus llegadas. Fueron minutos resaltantes del cuadro local que quería volver a ganar en el campeonato.
Pero lo intentos se fueron diluyendo con los minutos, dando paso al Sportivo a salir de contragolpes, demostrando asimismo que había deseos de salir adelante.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Se volvió parejo el encuentro, hasta que en el minuto 33’, tras un tiro libre, el zaguero Rubén Monges saltó en el área, cabeceó el esférico que en su trayectoria pegó en el zaguero Delio Ojeda y el balón fue adentro para el 1-0.
En la segunda etapa se produjo un aluvión del cuadro rojo que buscó por todos los ángulos el empate, pero, fue nuevamente el equipo luqueño el que llegó a su segundo tanto, cuando de un tiro de esquina, el uruguayo Gonzalo Barreto aprovechó una habilitación de Nelson Cabrera y anotó el 2-0 definitivo.
Corresponsal de Ciudad del Este