Luqueño gana y deja la cola

Luqueño ganó en su visita a Nacional por 2 a 1 y deja el último lugar. Villagra hizo el gol albo. Tras el ingreso de Pablo Zeballos, Luqueño dio vuelta el marcador con goles de Godoy y Marín, este último de penal.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2039

Cargando...

El Kure Luque hizo suyo el partido en el “Arsenio Erico”, tumbando el invicto de la Academia y zafando de la última ubicación.

El cuadro auriazul en todo momento se mostró más ordenado que Nacional, a pesar de que en el primer tiempo abundaron las imprecisiones y casi no hubo aspectos resaltantes.

Nacional cambió a los 28’ a su juvenil delantero Fernando Romero, para el ingreso de Leonardo Villagra. Este se mostró incisivo y a los 42 minutos sacó provecho de una buena jugada de Miño, que ganó la pelota en el medio, envió el centro que Colmán bajó de pecho dentro del área, para el remate de Villagra que venció al portero luqueño José Aquino.

El gol le dio otra tónica al juego, que era magro hasta que se abrió el marcador. Para la etapa complementaria Pablo Zeballos ingresó en Luqueño.

El experimentado PZ movió de otra manera los hilos de Luqueño en ataque. A los 5’ del complemento Zeballos ejecutó un tiro libre que dio en su compañero Núñez. El rebote tomó Godoy y con remate de zurda, desde fuera del área, empató el partido.

Una mano de Miranda le dio el penal a Luqueño, que Marín convirtió, en medio de innumerables fallas arbitrales, de Mereles y sus auxiliares.

Pablo Caballero, molesto consigo

En la conferencia de prensa posterior al encuentro frente a Luqueño el técnico de Nacional, Pablo Caballero, se mostró disconforme con el trabajo realizado por su equipo.

En ese sentido expresó: “Tenemos que reconocer que Luqueño hizo mejor las cosas y ganó con merecimientos. Nosotros no estuvimos en el nivel que debíamos haber jugado y de eso yo soy el único responsable”.

Caballero indicó además: “Estoy molesto conmigo mismo y deberé analizar mi trabajo primeramente y luego hablar con los jugadores y trabajar sobre los errores puntuales”.

“Hace un mes y medio que estamos y el equipo debe mostrar mucho más”, concluyó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...