Luqueño gana con el “código penal”

Con goles de penal del aregüeño José Leguizamón, Sportivo Luqueño derrotó anoche por 2 a 1 a San Lorenzo, que terminó facilitando la tarea al rival con sus errores, impropios de la categoría profesional.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2164

El primer tanto, un “blooper”. Tiro lánguido desde posición frontal de Carlos Ruiz Peralta y mal bote del balón que engaña al golero auriazul, “Pipo” Giménez. La ventaja rayadita fue por largo tiempo hasta que sobre el cierre del primer lapso del encuentro, una mano de Hugo Aquino le permitió a Leguizamón igualar, con tiro penal.

En la complementaria, Luqueño fue el dominador del juego, pero tardó en marcar la diferencia. Antes del tanto del desequilibrio, Derlis Riveros se hizo echar por una acción imprudente, propinando una patada a la humanidad de Derlis Alegre, cuando este se escapaba de su marca, aunque se encontraba aún lejos de la portería de Armando Ver; Minutos después, Ruiz Peralta cometió una falta en el área a Di Vanni, para la nueva anotación de Leguizamón, desde los doce pasos. El zaguero central luqueño, llegó a su séptima conquista en el torneo y a la novena del año, con los que está pidiendo un lugar en la selección.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.