Luego del temporal asomó fuerte el Sol

Sol de América logró un trabajoso triunfo de 3 a 2, ayer frente a Carapeguá, al que hundió aún más en la tabla de promedios.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2164

El equipo de Carapeguá pierde puntos importantes al no saber trabajar el partido y mantener el resultado favorable que está teniendo en un partido. Ocurrió la fecha pasada ante Rubio Ñu, que lo igualó en la etapa final, y el de ayer, que tras ir ganando 1-2, lo perdió en dos minutos, que lo hunde aún más en el Promedio.

Un cabezazo de Jorge Carrera puso adelante al “Potro”, pero inmediatamente Diego Vázquez logró el empate. El juego era abierto, no guardaban nada los equipos, y antes de finalizar el primer tiempo, Raúl Cáceres anotó el segundo carapegüeño.

Sol salió a buscar el empate, y de a poco le dio mayor profundidad, ante un rival que se metió más atrás; “Caíto” Martínez pescó un rebote en el área y anotó el empate, y un minuto después, Julio Aguilar, con zurdazo, puso el tercero ante la incredulidad y desazón de los albirrojos.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.