Libertad liquidó de entrada

Libertad derrotó a Nacional por 3 a 1, en el “Arsenio Erico”. A los 5’ el “Ganso” Benítez abrió la cuenta y aumentaron Moreira y Bareiro. Montenegro descontó cerca del final.

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Libertad fue contundente en su visita a Nacional y se alzó con una victoria de 3 a 1. El cuadro gumarelo golpeó de entrada y muy pronto sacó una ventaja importante que el equipo tricolor no pudo contrarrestar, por carecer de argumentos para ello.

Finalmente, el funcionamiento del Gumarelo en el torneo convenció a su gente, que celebró con ganas cada conquista. Del primer tiro de esquina, ejecutado por Ángel Cardozo a los 5 minutos, surgió el cabezazo del Ganso Benítez, inapelable para Ignacio Don.

No terminó de asimilar el golpe el cuadro tricolor, cuando a los 7 minutos, Santiago Salcedo bajó de cabeza la pelota para Moreira en la zona media. El lateral encaró a la floja defensa alba y ante la desesperada salida de Don, le colocó la pelota por encima, decretando el dos a cero. A los 23’ nuevamente Sasa trabajó para habilitar a Bareiro, quien dejó atrás a Mendoza y remató para el tres a cero. Nacional no tuvo respuestas. Con el partido tempranamente liquidado, Montenegro anotó el tanto de descuento, que no calmó los ánimos académicos.

Piden la “cabeza” de Dabrowski

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Ya durante el desarrollo del primer tiempo, la hinchada de Nacional empezó a pedir la salida del técnico Ricardo Dabrowski. Dicho clamor se acentuó en la etapa complementaria y después de finalizado el encuentro se escucharon declaraciones adversas al rendimiento del equipo, por parte de allegados a la dirigencia.

De esto se desprende que el tema será abordado por la cúpula tricolor con el entrenador en esta semana.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.