La Olla se nutre de victoria

Cerro Porteño se reencontró con la victoria en su olla, luego de tres fechas sin haber logrado ganar. En el segundo tiempo, arrancó Nelson Haedo, con la cinta de capitán, anotando el primer tanto del Ciclón. El segundo gol lo convirtió Marcos Cáceres.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En el segundo tiempo hizo lo suyo

Cerro Porteño retoma la senda victoriosa en momento oportuno, ya que los malos resultados le habían hecho perder terreno en las posiciones del campeonato y el equipo azulgrana se encuentra en la antesala de su debut en Copa Libertadores.

En el primer tiempo, Cerro tomó la iniciativa, porque Luqueño se resguardó bien atrás, pero los azulgranas no supieron sacar provecho de ese dominio territorial. El centrodelantero, Joaquín Larrivey, ensayó algunos remates al arco, exigiendo al arquero, Marino Arzamendia, a desviar uno de esos disparos por línea final.

Pero el que estuvo más cerca de romper el cero fue Hernán Novick, en un remate de larga distancia que se estrelló en el travesaño.

A Cerro le sigue faltando velocidad en sus desplazamientos y el jugador que le de un cambio de ritmo cuando debe definir las jugadas en las cercanías del área rival.

Esta vez arrancó como lateral derecho, Alberto Espínola. A medida que se fue soltando y proyectándose en ataque, el trabajo de Espínola fue importante.

Ingresó para el segundo tiempo, Nelson Haedo, a quien Marcos Cáceres, le dio la cinta de capitán. Nelson aportó más fogocidad al ataque cerrista y culminando una gran carga con Espínola, Novick, Villasanti, el “León” remató dentro del área y la pelota dio en Lima. El rebote de nuevo fue para Haedo, quien esta vez infló el techo del arco. Cerro ya se movía a sus anchas y de un tiro de esquina ejecutado por Óscar Ruiz, vino el cabezazo de Cáceres, para el dos a cero definitivo.

spena@abc.com.py

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...