Cargando...
Gustavo Báez y Jhony Sánchez, presidente y secretario de la institución, señalaron que en el año 2012 el dirigente Carlos Pérez Garay planteó una medida cautelar contra la asamblea que eligió a Fernando Chávez como nuevo presidente del club por el periodo 2012-2016.
Desde entonces la entidad de Campo Grande quedó sin la posibilidad de comprar y vender, tampoco pudieron sus dirigentes firmar contratos.
En enero de este año Gustavo Báez ganó las elecciones y también estuvo bajo las limitaciones por la acción de Pérez Garay, pero el dirigente señaló que la semana pasada la Corte Suprema de Justicia rechazó in limine la medida cautelar que venía desde el 2012.
“Con esta sentencia de la Corte ahora después de largos años el club va a poder nuevamente funcionar de forma normal. Informamos de la resolución y enviamos una copia a la Justicia Electoral y también a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF)”, señaló Gustavo Báez.
Los dirigentes señalaron que ahora van a que tener que realizar un trabajo desde cero para poder recuperar todos estos años en los que tuvieron las manos atadas por la justicia.