Justicia aborigen en el capítulo final

Este artículo tiene 8 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2394

Empate de 3 a 3 en el añejo clásico. Montenegro, adelantó a Olimpia en el primer tiempo y de inmediato igualó Cabral. En el segundo período, Palau puso en ventaja al Indio. Mouche y Benítez aumentaron para el Decano y en tiempo adicional, Nery Bareiro empató y puso justicia.

No defraudaron a las expectativas los dos equipos más añejos del fútbol paraguayo. Olimpia y Guaraní, se prodigaron en pos de la victoria, pero ambos compartieron por igual momentos de predominio, aciertos y errores, por lo que el marcador final de tres goles por sector, se encuadra dentro de lo que fue el partido. Olimpia volvió a sus bases con el retorno de Mauro Caballero a la dirección técnica. La mano del técnico se notó claramente en la conformación y en el desenvolvimiento del cuadro franjeado.

Uno y otro, acercaron peligro al arco adversario desde los primeros minutos. Lo más cercano fue un remate del aurinegro, Novick, que dio en un palo del marco donde reapareció Barreto.

En una de sus mejores actuaciones desde su vuelta al Olimpia, Roque Santa Cruz, envió el centro medido para el cabezazo de Montenegro, sin obstrucción, que abrió la cuenta en Sajonia, a los 35 minutos.

Casi de inmediato, tras acción de Camacho, el defensor aborigen, Cabral, con remate bajo igualó el juego.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

A los 3 minutos del complemento, en jugada con Gamarra, Palau le dio la ventaja a Guaraní. En otra de Roque, Olimpia igualó nuevamente con gol de Pablo Mouche, quien terminó expulsado por doble amonestación. Tarde, pero apareció, Julián Benítez, para aventajar al Decano, pero en tiempo adicional, Nery Bareiro marcó el justiciero 3 a 3.