Igualdad merecida

Sol de América dejó pasar ayer otra brillante oportunidad de sumar tres puntos en su casa. Hizo todo bien, una hermosa exposición futbolística, un lindo gol, pero no supo liquidar el partido. Independiente reaccionó en la parte final.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2030

Cargando...

Al fútbol precioso de Sol de América, de constantes ataques y de conexiones impecables, le faltó ayer vincular más goles. Si eso ocurría, el cuadro solense hubiera disfrutado de un triunfo seguro.

El cuadro azul tuvo todo a mano para poder liquidar el partido antes de tiempo. La rapidez en los toques y en las llegadas hicieron que fuese un equipo vistoso y diferente para la vista.

Ayer mostró a un volante como Marcos Duré, un joven con excelentes condiciones técnicas que supo cómo direccionar al equipo junto con Orzusa y Escalante.

Sol tuvo recursos y presencias inquietantes y en una de las grandes jugadas colectivas, Roberto Bonet, con fuerte remate, sorprendió a Cardozo para el 1-0.

El danzarín siguió a ritmo de gran escala ante un Independiente que mejoró mucho en los tramos finales y tuvo un disparo de Ávalos que pegó en el travesaño.

Independiente marcó el empate al minuto de la parte final por medio de Roberto Martínez. Fue otro partido, porque Sol sintió el impacto y la visita le agarró mejor al trámite del partido, incluso con llegadas inquietantes. Sol en cambio perdió su momento.

Ciz: “No pudimos sacar provecho”

El defensor charrúa Diego Ciz se lamentó porque su equipo, Sol de América, no pudo sacar nuevamente provecho de su localía.

“No pudimos nuevamente sacar provecho de jugar en nuestra cancha. Nos pasó algo igual ante Rubio Ñu fecha atrás. Creo que hicimos un gran partido. Marcamos un gol y no pudimos marcar otro gol”.

En filas de Independiente el empate fue bien recibido y se destacó la reacción de la parte final.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...