Guaraní cantó en Luque

El Aborigen también se llevó puntos de Luque, donde el equipo auriazul no puede hacer pesar su localía. Guaraní triunfó por 1 a 0, con gol de Rodrigo Bogarín y gran actuación del arquero, Centurión.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2275

Los dos equipos deficitarios

El canto fue aborigen en la “ciudad de la música”, donde Guaraní encontró el gol en la última parte del partido y eso le bastó para vencer a domicilio a Luqueño, 1 a 0.

El tanto conseguido por Rodrigo Bogarín, quien ingresó para el segundo tiempo, salvó al partido del aplazo total, ya que lo ofrecido por uno y otro equipo fue bastante pobre y más bien ambos exhibieron los grandes déficit que los aquejan en este certamen.

En Luqueño el delantero Orsini se mantuvo en la cancha por mucho más tiempo de lo que ameritaba su actuación. En Guaraní tuvo que entrar Bogarín para tener algo más de fútbol del mediocampo hacia adelante. Un centro de Rojas desde la derecha empalmó de primera Bogarín, para el único gol.

“Para reforzar nuestra idea”

El técnico interino de Guaraní, Fernando Burgo, habló de la victoria que obtuvo el cuadro aborigen de visitante ante Sportivo Luqueño, señalando: “Para nosotros es un triunfo tremendamente importante, para reforzar la idea que tenemos con relación al juego del equipo”.

Siguió diciendo: “A pesar de las bajas que tuvimos para este partido, creo que los jugadores que han estado dieron todo de sí para conseguir este resultado que nos alienta mucho”.

En cuanto a la actuación del arquero Víctor Centurión, así como la de Bogarín, quien marcó el gol, Burgo manifestó: “Nosotros preferimos hablar siempre desde lo colectivo antes que de lo individual. Pero el colectivo funciona con las individualidades y estamos contentos de que a ellos les haya ido bien en este juego”.

spena@abc.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar