El duelo entre “Generales” no aportó nada para ser escrito en la historia. Más bien, General Díaz y General Caballero ofrecieron un partido para el olvido, de esos que esperamos no se repitan a menudo.
Desde temprano en el partido, se observó la poca efectividad y el escaso interés por parte de ambos equipos.
A duras penas se tuvieron insinuaciones en las cercanías de los arcos, pero las culminaciones de esas jugadas siempre dejaron mucho que desear.
Remates cruzados que salían a varios metros de los marcos de Bernardo Medina, fueron las características que tuvieron las “llegadas” del equipo rojo.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Algo más de trabajo tuvo el portero zeballense, Rubén Escobar, quien al menos pudo mostrar algunas virtudes como en las salidas para cortar centros.
Cerca del final se alteró un tanto el ritmo cansino. Quedaron dos jugadas polémicas, por un codo a Sanabria y una mano de Caballero, ambos en el área visitante. Pero esto no evitó que el primer examen de ambos, se entregase en blanco.
Nuevas quejas por el arbitraje
Que el marcador del partido entre los “Generales” haya sido de cero a cero no implica que estuvieran ausentes las quejas por el arbitraje.
En este caso, el juez Eber Aquino se llevó las protestas de la gente de General Díaz por dos acciones que debieron ser cobradas como penales sobre el final. El técnico de las “águilas”, Héctor Marecos, dijo que no se ve mejoría en ese sentido.