Méritos para el valioso triunfo
General Díaz dejó constancia anoche de un gran trabajo frente a Capiatá, al vencerlo en su propia casa 2-0, con buen fútbol.
La labor del cuadro luqueño fue efectiva y lució alto en todas sus líneas. Desde el inicio del encuentro mostró que ingresó en forma lucida para cumplir con su cometido: ganar.
El equipo en si mostró un nivel muy interesante, pero resaltaron más las tareas de Matías Espinoza y Óscar Giménez, especialmente este último que tuvo en jaque constante a los defensores rivales. Si en el primer tiempo no llegó al gol fue simplemente por no ajustar detalles a la hora de definir.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El cuadro local no estuvo fino y soportó muchos problemas. Tuvo sus buenos momentos, pero más esporádicos. En la parte final, Giménez puso justicia al abrir el marcador con remate cruzado que venció a Medina. La visita tuvo siempre el manejo del protagonismo y Blas Díaz, con tiro libre clavó el balón para el 2-0.
La caída fue la tercera del equipo de Florentín y que no está puede reprisar actuaciones anteriores.
Con el triunfo, General mejora su posición en el Promedio y evitó que Capiatá lo supere en la clasificación y en el acumulativo.
Cambio de escenario
La directiva de General Díaz decidió trasladar al estadio Defensores del Chaco el partido frente a Olimpia, el próximo sábado a las 20:10. Inicialmente a este encuentro, correspondiente a la 18ª fecha del torneo Clausura, se fijó como escenario el “Adrián Jara”.
El planteo de cambio de escenario ya fue comunicado ayer a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).