General ganó con autoridad

Al parecer General Díaz ya le tomó el pulso a Sol de América, ya que le volvió a ganar en este torneo, y esta vez en Villa Elisa, por 2-3. Los “Militares” fueron superiores en gran parte del partido y fueron contundentes en las definiciones.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

Cargando...

Con mucho brillo, Sol de América inició el partido, que lo dominó durante los primeros 10 minutos, hasta que General Díaz se asentó en la cancha, empujados desde el banco por su nuevo técnico Mario Jara, quien no se cansó de dar indicaciones.

El medio fue netamente de la visita, ante la falta de marca del equipo de Mario Jacquet, quien hizo debutar al juvenil Rodrigo Callizo, a quien reemplazó rápidamente por Hugo Lusardi.

Si bien las llegadas de los “militares” eran constantes y peligrosas, Sol tuvo oportunidad de abrir el marcador, pero Sasá no pudo rematar al arco y, en la jugada siguiente, Ovejero ya anotó de cabeza, tras centro de Raponi.

Dos minutos después se hizo justicia, con el tanto de Luis Ovelar.

Al inicio de la etapa final, Arnaldo Pereira le comete penal a Ovelar, y Cano lo transforma en gol; Sol seguía con las falencias, no tenía claridad y menos contención, y en una falla en la salida de César Coronel llegó el tercer gol visitante, que lo volvió a anotar Cano, con tiro bajo y cruzado.

El triunfo era claro para un equipo con mayor actitud y contundencia, pero Pedro Galeano derribó a Sasá en el área y el mismo goleador danzarín anotó el descuento.

Con los constantes roces se calentó el juego, y derivó en la expulsión de Mingo Salcedo y de Cano, al mismo tiempo.

General se refugió atrás, aguantó y aguardó con mucho sufrimiento el final del partido, que lo ganó porque fue mejor.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...