Fue un 0-0 apasionante

Un partido intenso, con pasajes favorables a los dos equipos, disputaron anoche Libertad y Cerro Porteño, derivando en un empate sin goles, pero muy entretenido y con marcada incertidumbre en cuanto al resultado hasta el minuto final.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2271

Un partido de altas revoluciones y jugado con una intensidad y equilibrio pocas veces observada en el medio disputaron anoche Libertad y Cerro Porteño. Para los repolleros se trataba de la gran ocasión para descontarle puntos al líder azulgrana y salió a plantearle un esquema de fuerte y dinámica presión a los habituales movimientos del rival, con muy buenos resultados, pues al equipo de Arce le costó mucho, principalmente en el primer tiempo, encontrar continuidad y precisión en el tráfico del balón.

Las mejores ocasiones de gol en el primer tiempo fueron generadas por Libertad, en la cabeza de Montenegro, tras centro de Olmedo, que terminó increíblemente afuera, cuando Fernández ya estaba fuera de acción y luego un tiro de Recalde que el portero azulgrana defendió bien. Para el Ciclón lo más relevante fue un remate de Óscar Romero que Muñoz desvió al córner.

En el segundo tiempo, Libertad, mientras tuvo el fuelle suficiente para mantener el plan inicial, fue igualmente peligroso y Gamarra tuvo una muy clara que desvió Fernández con un pie.

Los cambios le vinieron bien a Cerro, sobre todo los ingresos de Ortigoza y Candia, que le dieron nuevos aires al equipo, mientras progresivamente decrecía la intensidad del juego liberteño. Ortigoza, en gran acción, generó una posibilidad que no pudo concretar Beltrán y el juego finalizó con una sensación de que el Ciclón estaba entonces en mejores condiciones de desnivelar.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar