Fue más ambicioso

Luqueño, tras realizar un inteligente encuentro, venció anoche a Cerro Porteño por 1-0 en Luque. Sergio Vergara, cumpliendo con la “ley del ex”, sobre los 44 minutos anotó la única conquista.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2039

Cargando...

Tras los primeros 40 minutos del primer acto, sin emociones, en los últimos cinco, Cerro buscó el arco con más decisión. Una entrada por la derecha de Almirón terminó en centro que Chena desvió con las uñas y enseguida un fuerte remate de Gamarra que nuevamente Chena atajó con mucha dificultad. Sin embargo, el local fue el que logró el gol, tras estupenda jugada colectiva. Se produjo sobre los 44’ y la jugada la inició Delvalle, al pasar dentro del área para Ferreira, este inteligentemente da de taco para Alegre, quien saca un potente remate cruzado, que superó a Barreto, apareciendo sobre la izquierda Sergio Vergara, para anotar cumpliendo con la “ley del ex”.

En la complementaria el dueño de casa entró con más confianza y su ataque fue más sostenido sobre la valla cerrista. Diego Barreto, quien fue titular después de más de un año fue determinante para que la diferencia no sea más abultada, realizando tapadas importantes. En ningún momento el Ciclón puso en peligro la victoria luqueña. La diferencia estuvo en la actitud de uno y otro equipo. Para Luqueño fue la gran oportunidad de reconciliarse ante su público y afianzarse en el campeonato. Para el Ciclón pareció que le daba igual ganar o perder, se resignó mansamente sin oponer resistencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...