Mucho Bosque para “escoberos”
La húmeda noche del domingo fue propicia para la fiesta y el romance del público de Olimpia con su equipo, que ganó sin dificultades a Capiatá 2 a 0.
Atrás quedaron los reclamos, las recriminaciones y las quejas de los parciales franjeados con respecto al equipo y a la conducción técnica. El Olimpia actual parece ser un solo cuerpo, donde todos interpretan el mismo sentir.
Capiatá intentó hacer el partido que le convenía, quitarle el ritmo que imprimió el Decano desde el comienzo, llevando el cero en el marcador hasta donde podía. Pero fue mucho “Bosque” para los “escoberos”, que no tuvieron forma de contrarrestar el juego más práctico de Olimpia, que sin jugar un gran partido, fue nítidamente superior a su adversario.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El “negocio” le resultó a Capiatá en el primer tiempo, que concluyó con marcador en blanco. Apenas comenzada la etapa complementaria, Olimpia arrinconó a Capiatá, generando sucesivos tiros de esquina. Julián Benítez se encargó de enviar el centro que rechazó Ortigoza. El rebote le volvió a Julián, quien remató cruzado, con efecto y la pelota, tras pegar en el palo, se metió al arco de Medina. Cuatro minutos después, otro servicio de Julián, derivó en el gol de Montenegro.