Entretenido empate

Luqueño y Guaraní empataron ayer 2-2, en el Feliciano Cáceres, en un vigoroso partido. Sobre el final, Aurrecochea evitó la derrota de su equipo.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2030

Cargando...

Un dinámico cotejo protagonizaron Luqueño y Guaraní ayer en campo luqueño. Los primeros 10 minutos fueron de ataque por ataque entre ambos conjuntos y el local abrió el marcador por intermedio del argentino Guido di Vanni, cuando corrían 11 minutos de juego.

Un córner alto ejecutado por Claudio Vargas desde la izquierda fue aprovechado por el argentino Di Vanni, para marcar con golpe de cabeza a la derecha de Aurrecochea, quien tocó el esférico, sin poder impedir la apertura.

Reaccionó el Aurinegro y antes del empate estuvo por dos veces a punto de convertir.

Una mala salida del arquero Vargas fue aprovechada por Dante López, pero su remate de cabeza pegó en el travesaño y luego el uruguayo Marcelo Palau disparó cruzado, desde buena posición, pero afuera.

En ese lapso antes del empate, el local también dispuso de algunas situaciones frente al arco aborigen, pero no aprovechó.

La igualdad del Legendario llegó sobre los 38 minutos mediante otro cabezazo venido de un córner. Centro de González Ferreira, que Dante López peina e introduce el esférico en la esquina derecha de Tobías, para sellar la igualdad.

Al comienzo de la complementaria, Nelson Romero anota el segundo gol aurinegro con remate alto aprovechando el magistral pase de Juan Aguilar.

La igualdad definitiva para el Auriazul llegó sobre los 17’, al aprovechar Adriano Duarte una duda defensiva de Guaraní, marcando de zurda el 2-2.

Sobre el final el arquero Aurrecochea salvó al Legendario de la derrota al desviar un cabezazo de “Pinocho” Duarte, cuando faltaban segundos para concluir el cotejo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...