En menos de un mes se tendrá un nuevo clásico

El 27 de julio próximo se levantará el telón al torneo Clausura 2012 que para su 2ª fecha ya asigna de nuevo el clásico entre Olimpia y Cerro Porteño, el 5 de agosto, equipos que pasado mañana definen el Apertura.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2150

Anoche, en el Gran Salón del Sheraton Hotel se llevó a cabo el sorteo del segundo campeonato de la temporada que será denominado “Centenario del Club Cerro Porteño”, en homenaje a los 100 años de la entidad de barrio Obrero. Del acto participaron las autoridades de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), delegados y dirigentes de los clubes, menos Libertad.

El inicio es el último fin de semana de este mes, se programarán tres adelantos y finalizará el 16 de diciembre.

* Cupo de extranjeros. A partir de este certamen regirá la reglamentación de contar solo con 4 futbolistas foráneos en cancha, pero sin límites en el plantel.

* Libro de pases. Desde este lunes hasta el 27 de julio se podrán registrar las fichas locales, mientras para las cartillas internacionales se extiende hasta el 3 de agosto próximo el plazo.

* Cambio de horario. El partido entre Sol de América y Sportivo Carapeguá se disputará el domingo a las 09:45, en Villa Elisa, y no a las 15:00, como inicialmente se había marcado.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.