Empate y con un final emotivo

Anoche en Tuyucuá, Libertad y Deportivo Santaní igualaron 1-1, en un partido que fue intenso y emotivo en la última parte. Tras un primer tiempo movido pero sin orden, en la otra etapa ambos equipos se esmeraron y brindaron un final emocionante. Pero queda en el apunte un penal que se le privó al cuadro sampedrano.

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2297

Tras un primer tiempo opaco, se vio otro con mayor actitud

La primera etapa solo tuvo emociones en los últimos 15 minutos, cuando ambos equipos imprimieron más determinación a las incursiones en ofensiva.

En la primera media hora poco fue lo que mostraron liberteños y santanianos. Es que la zona medular fue muy concurrida y solo hubo algunas jugadas aisladas frente a ambos arcos.

Una vez entró solo el liberteño Franco pero pudo más el achique del arquero Arévalos y en otra ocasión Blas Díaz remató desviado desde muy buena posición. Le salva del aplazado a la primera etapa, las ganas, aunque desordenadas, que imprimieron ambos equipos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Hubo una infracción de Santacruz sobre Díaz, que el árbitro Velázquez lo dejó pasar y del contragolpe casi marcó Ronaldo Báez, pero su remate salió por encima del travesaño. El primer acto se fue sin abrirse el marcador.

El segundo lapso fue intenso y emotivo de ataque por ataque.

Wilson Leiva, la carta salvadora de Aldo Bobadilla entró en la complementaria y no falló y logró la ventaja del Gumarelo.

El gol en contra no amilanó a los santanianos que se fueron arriba en busca de la igualdad, que llegó tras una infracción de Da Silva sobre Fabio Escobar y el penal, Blas Díaz lo cambió por gol y el cotejo terminó empatado.

Libertad hace tiempo que “tiró la toalla” en el campeonato y su objetivo es la Copa. Para el conjunto de San Estanislao la igualdad fue como un triunfo.

lirala@abc.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar