El partido al que nadie quería asistir, por coincidir nada menos que con la disputa del clásico definitorio del campeonato Apertura, concluyó con un frío empate de 1-1 entre Tacuary e Independiente.
Con la atención puesta en lo que ocurría en el Defensores, el poco público asistente, que apenas llegó a los 33 pagantes, soportó el clima frío y las escasas acciones de interés que tuvo el encuentro.
El primer remate franco a uno de los arcos, fue a los 40 minutos del primer tiempo, para Tacuary. Ever Ortiz, abrió pase para Jorge Ortega, este remató y el arquero campograndense, Roque Cardozo, empezó su serie de tapadas que a la postre lo convertirían en figura destacada del partido.
El duelo entre Ortega y Cardozo, se repetiría a lo largo del juego, ganando siempre el portero, quien también salvó su arco en remates de Jorge Alvarenga y Raúl Román, quien jugó el segundo tiempo. Sobre el final del primer tiempo, Luciano Ursino, anotó para “Inde”. A los 5’ del segundo, empató Gregor Aguayo para “Tacua”, dejando así todo abreviado para ambos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy