Empate en partido a contramano

Tacuary e Independiente cumplieron con el compromiso de cerrar su participación en el campeonato Apertura. El resultado final fue empate de 1-1. Luciano Ursino adelantó a Independiente en el primer tiempo. Empató Gregor Aguayo, en el complemento de un partido a contramano con el clásico.

Este artículo tiene 13 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2297

El partido al que nadie quería asistir, por coincidir nada menos que con la disputa del clásico definitorio del campeonato Apertura, concluyó con un frío empate de 1-1 entre Tacuary e Independiente.

Con la atención puesta en lo que ocurría en el Defensores, el poco público asistente, que apenas llegó a los 33 pagantes, soportó el clima frío y las escasas acciones de interés que tuvo el encuentro.

El primer remate franco a uno de los arcos, fue a los 40 minutos del primer tiempo, para Tacuary. Ever Ortiz, abrió pase para Jorge Ortega, este remató y el arquero campograndense, Roque Cardozo, empezó su serie de tapadas que a la postre lo convertirían en figura destacada del partido.

El duelo entre Ortega y Cardozo, se repetiría a lo largo del juego, ganando siempre el portero, quien también salvó su arco en remates de Jorge Alvarenga y Raúl Román, quien jugó el segundo tiempo. Sobre el final del primer tiempo, Luciano Ursino, anotó para “Inde”. A los 5’ del segundo, empató Gregor Aguayo para “Tacua”, dejando así todo abreviado para ambos.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar