Empate con sabor a nada

Guaraní y 3 de Febrero cerraron su participación en el torneo Apertura con un empate de un gol por sector, que no tiene sabor a nada para ambos equipos. En el segundo tiempo, Feliciano Brizuela marcó el primer tanto para el conjunto de Ciudad del Este. Casi de inmediato, Rodrigo Bogarín anotó la igualdad con que terminó el encuentro.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2271

Guaraní y el “3” no convencen

El último partido que se cumplió por el torneo Apertura 2018 no salió del molde general que caracterizó al certamen, con las excepciones del caso. Guaraní y 3 de Febrero siguen sin convencer en materia futbolística y, de esta forma, desperdiciaron el primer semestre del año.

El horario y el escaso interés por el encuentro disputado en Dos Bocas hicieron parecer extremadamente largo el desarrollo del primer tiempo, en el que ni uno ni otro fue “ni chicha ni limonada”.

El “experimento” aborigen en ofensiva, Estiven Pérez, malogró la jugada clara que tuvo su equipo para anotar en esa etapa, cuando recibió el pase de Gamarra dentro del área, pero el remate nunca se produjo ya que Pérez le erró a la pelota, que fue a parar mansamente a las manos del arquero Samudio.

El “3” había hecho un cambio tempranero ingresando Pablo Martínez, quien fue el hombre más incisivo del cuadro fronterizo. Cerca del final de la primera fracción, Martínez, quien ganó siempre por el corredor izquierdo, avanzó hasta llegar frente al portero Víctor Centurión, quien salvó su arco desviando el potente remate.

El partido no mejoraba en el transcurso del segundo período, pero Martínez ganando una vez más por la izquierda , mandó un centro por bajo para la llegada de Brizuela, quien colocó la pelota en una esquina.

Estupor aborigen, pero rápidamente llegó la paridad, en un centro de Rodolfo Gamarra que Rodrigo Bogarín cabeceó, dejando todo igualado. 

spena@abc.com.py

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar