Emociones a montones

Cuatro goles le dieron emoción a un clásico que frenó a sus protagonistas, que miran desde lejos la punta. Olimpia estuvo dos veces al frente. Cerro tuvo mejor juego.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2039

Cargando...

Cerro Porteño mostró en la cancha que es un equipo de mejor funcionamiento con relación al de su tradicional rival, que empieza a rodar con su nuevo DT. Tomó el Ciclón el control de las acciones y empezaba a acumular situaciones propicias para abrir la cuenta cuando a Dos Santos le robaron un balón y Derlis González habilitó a Diego Centurión para vencer a Fernández con tiro rasante y cruzado. Cerro no se repuso con rapidez y solo en el segundo tiempo, encontró la acción para empatar, cuando Óscar Romero escapó por la izquierda y lanzó el centro que Beltrán conectó de cabeza, adelantando la marca de Manzur.

Para intentar ganar, Arce puso a Ángel Romero para acompañar a Beltrán, interpretando que la imagen futbolística que dejaba el cuadro azulgrana era superior a la de su adversario.

Pero Olimpia volvió a adelantarse con un argumento que lo maneja muy bien, la pelota detenida. Manzur burló la marca de Alonso y cabeceó un córner lejos de las manos de Fernández.

Para Cerro todo volvía a comenzar y siguió reforzando su ataque, en ese momento con el ingreso de Godoy. El nuevo empate no se demoró mucho y lo marcó el debutante Diego Vera, con golpe de cabeza también, tras gran jugada por la derecha de Ángel Romero.

En los minutos que quedaban, Cerro siguió insistiendo y se pudo haber llevado el triunfo con un frentazo de Beltrán que pegó en el travesaño, pero Olimpia también tuvo la suya, cuando Paniagua tiró fuera tras lujo de Derlis González.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...