El gol se congeló

Luqueño y Cerro de Franco empataron sin goles en un partido frío por el clima y por el poco fútbol. El Auriazul supera actualmente en la tabla del Apertura a los del Este, pero en el promedio está igualado con Rubio Ñu en el penúltimo lugar.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2030

Cargando...

Poco y nada. Es el resumen que queda tras el encuentro disputado en Luque entre Luqueño y el Cerro Porteño de Franco.

El equipo local no pudo nunca tomar la iniciativa del juego y tampoco supo controlar las acciones del rival, que estuvo más cerca de romper el cero. La inclusión de Francisco García como titular fue discutida por los parciales luqueños. Sin embargo, aunque aportó poco, García estuvo a punto de marcar un gol olímpico. Su tiro de esquina fue cerrado y dio en el travesaño tras rebasar al arquero Joel Silva, sin que ningún auriazul atropellara para mandar la pelota dentro del arco.

Remates desviados, incluso desde buena posición, fueron constantes por parte de un ataque y otro. A medida que el tiempo corría e iba entrando la noche, el clima en el recinto de Luque hacía difícil el acompañamiento del juego por parte del poco público asistente.

La batuta de Cristian Andersen dirigía al cuadro fronterizo y el mismo jugador creativo estuvo más de una vez cerca del gol.

Pero la mayor emoción del fútbol también quedó congelado con el frío invernal. La visita tuvo las mejores oportunidades, pero reinó el cero.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...