El Ciclón devastó a Santaní

Cerro Porteño superó con suficiencia a Santaní por 2 a 0. José Ortigoza marcó el primero y Jonathan Santana anotó el segundo tanto.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

Cargando...

No dejó dudas Cerro Porteño en su victoria por 2 a 0 sobre Santaní. El azulgrana fue superior en todo momento, salvo en los primeros tramos del partido cuando Santaní exhibió su consabido orden dentro de la cancha y puso en peligro el marco azulgrana con contragolpes, especialmente con la participación activa de Wilson Leiva. El juego se tornó táctico por momentos, ya que ninguno quería perder la concentración y ceder posibilidades al rival.

Jonathan Fabbro fue el eje por donde pasaban las jugadas más claras de Cerro. Se mostró participativo e influyó positivamente en su equipo, a pesar de tenerle encima a un cancerbero como Héctor Ayala, quien no tuvo contemplaciones a la hora de meter piernas fuertes en procura de neutralizar las acciones del conductor azulgrana.

No apareció mucho el juvenil Sergio Díaz, pero cuando lo hizo demostró su categoría. Corría el minuto 42 del primer tiempo. El arquero de Santaní, Arévalos, había acallado el grito de gol cerrista ante un remate a quemarropa de José Ortigoza.

En un destello de genialidad, Díaz rebasó a toda la defensa santaniana y sirvió el pase para la definición de Ortigoza. Cerro fue superior en la segunda etapa, más aún tras la expulsión que sufrió el rival, hasta que Santana marcó el segundo, que dejó devastado al equipo del interior.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...