Cargando...
“Mis abogados presentarán los documentos que demostrarán la verdad”, dijo escuetamente ayer Napout a este enviado, en medio de las reuniones previas al arranque del 65 Congreso de la FIFA, que se realiza en esta ciudad.
“Importan los montos, pero más importante es saber dónde fueron depositados”, apuntó luego el dirigente paraguayo, quien hoy se convertirá en vicepresidente de FIFA, sin depender de quién resulte electo en la presidencia.
Napout dijo que desconoce los detalles de la denuncia, sobre todo de los montos que se manejan y los conceptos, por lo que había tomado la decisión de permanecer en silencio hasta tanto pudiera obtener información más precisa.
“Mis abogados me han pedido que al menos deje en claro que existe documentación para comprobar todo ingreso de la Conmebol a la APF en el periodo en el que estuve en la presidencia”, añadió el dirigente.
“No hay dinero oscuro en mi cuenta , porque no es mi forma de proceder, ni llegué al fútbol con ese objetivo”, dijo Napout para sentenciar luego que “si hubo dinero bajo la mesa, en algún lugar debe estar, pero no en nuestro poder. Nunca hubiera yo aceptado un hecho de esa naturaleza”.