Guaraní aprovecha todos los regalos
Guaraní supo sacar provecho de todos los regalos otorgados por la defensa luqueña para golear 3-0.
Solo dos minutos le bastaron al Aborigen para llegar al tanto inaugural. Centro de Luis de la Cruz que desvía el defensor luqueño Joel Roa, con tanta mala fortuna, que fue a parar al arco de Bernardo Medina.
En desventaja Luqueño trató de presionar a la defensa aurinegra, pero Fabio Escobar estuvo muy solo y fue absorbido por los defensores aurinegros.
Después de los 25’ todo fue para el Legendario. En una oportunidad el juvenil Redes se perdió una magnífica ocasión de marcar el segundo al cabecear solo frente al arco rival, pero desviado. En otra jugada el lateral, Benítez tiro apenas desviado, y también Mendoza estuvo cerca de anotar.
El sector derecho de la defensa luqueña era un callejón abierto para los ataques de Guaraní y, con buen criterio, el técnico auriazul, Sanguinetti, sacó a Roa e hizo ingresar a Marcos Gamarra para marcar el sector izquierdo, pasando Giménez a la derecha.
Largamente mereció otro gol Guaraní; sin embargo, la primera etapa se fue con el ajustado 1-0.
Casi al inicio de la complementaria, un gol de Ramón Martínez y otro en contra de Joel Benítez sellaron la victoria del Legendario, que así recupera su buen fútbol y escala a la cuarta ubicación. Para Luqueño, el panorama está bastante feo.