Carísimo querella a Tavarelli y Regis

Óscar Carísimo Netto, presidente de Olimpia, anunció ayer que presentó querella por injurias, difamación y calumnia contra el ex gerente deportivo Ricardo Tavarelli y el representante de jugadores el brasileño Regis Marques.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Carísimo manifestó que se sintió sumamente ofendido por las afirmaciones recientes de Tavarelli y Regis. El exarquero lo acusó de borracho, que andaba de bar en bar y que no tenía condiciones para ser presidente de Olimpia.

“Hace unos días que presenté la querella contra esas dos personas. No puede ser que anden diciendo cualquier cosa. Por respeto a mi familia inicié la demanda”, aseveró a nuestro diario.

Agregó: “Es incómodo cuando te atacan y te dicen cosas fuera de lugar gratuitamente. Me acusaron de todo y ahora vamos a dirimir esto en otro campo”.

“Quieren destruir al club”

Carísimo cuestionó también el movimiento interno de la institución y dijo sin dar nombres (aunque se supone que el mensaje fue para Marco Trovato y su movimiento) que “los propios olimpistas quieren destruir al club. Considero que no es el momento de hacer campaña proselitista. Lo que más molesta es que cuando no tienen argumentos sólidos, atacan a las personas y se entra en la parte personal. Es un ataque directo a esta administración”.

Agregó: “Para mí es doloroso todo esto porque es gente con la que se estaba trabajando bien y ahora salimos con esta situación. Realmente estamos muy golpeados en este momento, porque mucho sacrificio se hizo para quitar adelante al club en condiciones adversas”.

Apoyo al cuerpo técnico

Carísimo indicó también que, a pesar de que los resultados no acompañan al plantel, el trabajo del cuerpo técnico es bien visto y que se seguirá buscando salir de la incómoda situación.

Lo concreto es que solo a fin de año se sabrá la situación de Almeida. De no llegarse a alguna Copa, es poco probable que siga.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...