Carapeguá salió del pozo

Sportivo Carapeguá venció por 2 a 0 a Independiente de Campo Grande y dejó la zona roja del descenso, ubicándose inclusive por encima de su rival de ayer. Los goles del “Potro” anotaron David Pereira y Milciades Portillo, en contra.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2030

Cargando...

El infortunio le jugó una mala pasada al Independiente en su visita de ayer al Sportivo Carapeguá, ya que desperdició increíbles jugadas de gol en el primer tiempo; y en la etapa final, su defensor Milciades Portillo marcó el segundo tanto local, al intentar cortar un pase.

Conscientes de la importancia de los puntos en juego, ambos equipos salieron en busca del arco rival, y el “Potro” rápidamente encontró el gol con un cabezazo del debutante David Pereira, a solo 13 minutos del inicio del juego.

El “Inde” replicó con profundos ataques que terminaron pegando en el travesaño, un cabezazo de Portillo, un remate de Ursino que pegó en el palo derecho de Heves, otro disparo de Ursino que pegó en el pecho del golero, y una espectacular salvada de Correa, luego de que Ursino ubicara el balón por sobre el arquero; todo eso en contados minutos.

Para la etapa final, Carapeguá controló mejor el balón, y en un contragolpe, Portillo cortó un pase rastrero de Isaías Ibarra para “Tom” Ortiz, pero desafortunadamente descolocó al golero Cardozo y el balón se metió en su propio arco, materializándose el triunfo local que lo saca de momento del pozo, y mete de a poco al conjunto de Campo Grande.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...