Al Sportivo Carapeguá le sirve poco un empate, pero por su condición de visitante, ayer ante Independiente, y sin su goleador, Jorge “Piojo” Ayala, un punto le podría venir bien, pero el “Potro” buscó el triunfo hasta el final, y cuando se jugaba el primer minuto de los dos adicionados por Carlos Amarilla, Arnulfo Colmán, quien sustituyó a Prieto, marcó el único gol del partido, con golpe de cabeza, tras el centro de tiro libre enviado por Soria, y peinado por Raúl Cáceres.
El primer tiempo fue malo en todo sentido, con solo dos remates al arco que llevaron algún peligro para las vallas; una del “Tom” Ortiz, que desvió Roque Cardozo, y la otra, un disparo de Richard Lugo, desviado por Fabiano Heves.
En la etapa final, Carapeguá fue más punzante, y en el inicio mismo pudo marcar, primero mediante Prieto y luego por Maldonado, quien cabeceó afuera.
Independiente apostó más al ataque, pero no tuvo profundidad, aun con el ingreso de Francisco García y de Ursino, y la única clara ocasión que tuvo para marcar fue mediante un cabezazo de José Báez, que salió apenas desviado, en el cobro de un córner.