Capiatá sonríe

Luego de varias fechas, Deportivo Capiatá volvió a saborear el triunfo al vencer anoche en su estadio a Rubio Ñu, por 2 a 0, y lo dejó contra las cuerdas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2036

Cargando...

Capiatá necesitaba ganar para intentar terminar con un buen puntaje el año, mientras que Rubio Ñu entró presionado y desesperado con sumar, porque en esos instantes el 3 de Febrero le estaba ganando a Sol 2-0.

Con tranquilidad y su fútbol acostumbrado, el local dominó el juego y creó varias situaciones de gol, pero recién a los 26 minutos, tras córner de Ruiz Peralta, que se mandó un partidazo, llegó el puntín de Irala para abrir el marcador.

La voluntad ñuense no fue suficiente para igualar el marcador, aunque llegó a emparejar el juego en la etapa final.

Capiatá le cedió balón y cancha a Rubio Ñu, que pescó el señuelo, salió desesperadamente a buscar el empate, y de contra, el auriazul lo liquidó nuevamente con un tanto de Robinho Ocampo, quien junto a Fabio Escobar se perdieron cinco situaciones para anotar.

Buen triunfo capiateño, que volvió tras varias fechas, y dejó mal herido al ñuense.

Satisfechos por la victoria

Con tranquilidad y mucha satisfacción se tomó el triunfo ante Rubio Ñu en vestidor de Capiatá.

El volante Carlos Ruiz Peralta dijo que “por fin volvimos a ganar en el torneo, ya que no se nos estaba dando por varios motivos, pero hoy (ayer) jugamos como lo veníamos haciendo anteriormente, y además acertamos el arco y estamos contentos por la victoria, y ojalá sigamos así”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...