Capiatá se tragó al Rubio

Capiatá tuvo que salir de su cancha y jugar de local en Itauguá para lograr su primera victoria del campeonato. Los capiateños sacaron provecho del endeble Rubio Ñu y lo golearon por 4 a 0. Francisco García abrió el marcador cerca del final del primer tiempo. En el segundo periodo marcaron sucesivamente Ricardo Ortiz, Fabio Escobar y Óscar Ruiz.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2039

Cargando...

Capiatá encontró tierra fértil en Itauguá para sembrar goles y cosechar su primer triunfo del año.

El rival, Rubio Ñu, concedió todas las ventajas para que los capiateños concreten una goleada que debe ser el incentivo que esperaban los “escoberos” para levantar cabeza en el campeonato y no entrar en la zona de peligro con respecto al promedio.

El partido se presentaba bastante monótono y el cero parecía reinar. Rubio Ñu empezó insinuándose en ofensiva, pero muy pronto se borró de la cancha. A los 41 minutos, Fabio Escobar encaró un contragolpe, cedió el pase al “Gato” García y este, con el arquero De Olivera adelantado, colocó la pelota en el ángulo derecho.

El conjunto albiverde nunca se sacudió ni mostró deseos de cambiar su suerte en el partido. De ahí que a los 18’ del segundo tiempo, tras un grueso error defensivo, Ricardo Ortiz anotó el segundo. Nuevamente Escobar tuvo activa participación en la jugada y el tercer gol fue de su autoría. Óscar Ruiz cerró la cuenta en cuatro.

Cálido festejo

Aún con alta temperatura al término del partido, los capiateños festejaron en grande su primera victoria del campeonato ante Rubio Ñu.

El técnico, Mario Jacquet, comentó: “Esperábamos una victoria así, jugando bien y marcando goles, para mirar de otra forma el campeonato. Es importante porque triunfos así levantan la moral”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...