Pesadilla ñuense sin fin
Capiatá tuvo un cierre triunfal del campeonato Apertura, de visitante, frente a Rubio Ñu. Los dos equipos, que no han conocido de una buena campaña en el primer torneo del año, expusieron en La Arboleda sus penurias y carencias, siendo el dueño de casa el más carenciado y su pesadilla no tiene fin, cayendo por 3 a 0.
Con esta victoria, el técnico interino de Capiatá, Nelson Bernal, ganó los seis puntos en los dos partidos que le han encomendado, por lo que se considera seriamente su continuidad.
Bernal alistó a juveniles, entre quienes se destacó el delantero, Edson Riveros, quien jugó su segundo partido en Primera y convirtió su primer gol como profesional, a los 16 minutos.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Un centro de Fredy Vera sobre el área ñuense, produjo un rebote, del cual sacó provecho Riveros, con un formidable remate que venció a Torresagasti.
De un tiro de esquina de Riveros, vino el gol de cabeza del Loco Pérez, para el dos a cero. De un segundo córner y varios rebotes, surgió el “perrito” Gamarra, con otro cabezazo y un “pis” para el tercero capiateño. Hacia el final del partido, Ortega, descontó para Rubio Ñu y luego terminó expulsado.
* La noticia es que el arquero Bernardo Medina, de Capiatá, seguirá su carrera en el Figueirense, de la segunda división del Brasil. Rubio Ñu incorporará como refuerzo a Ernesto “Pinti” Álvarez, de Sol, y el técnico Víctor Genes se despidió de los integrantes del plantel.
