En otro partido jugado bajo intensa lluvia y ante condiciones anormales del campo de juego, Capiatá se alzó con una victoria importante frente a Santaní por dos a cero.
La importancia del triunfo radica en que ambos son rivales directos en materia del promedio y lo que queda de interés en este torneo es esa suma, que en el recuento final puede ser determinante en lo que se refiere al descenso.
La lluvia cayó con gran fuerza ni bien arrancó el partido. Pronto la cancha empezó a sufrir los rigores del juego sobre el agua acumulada y eso lógicamente le restó al partido la normalidad requerida.
A los 39’, el zurdo capiateño Christian López impulsó la pelota contra el área santaniana. Allí dominó Ariel Bogado frente a Candia y tras girar remató de zurda a una esquina para inaugurar el marcador.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
Dentro de lo poco que se vio de fútbol, el arquero Jara de Capiatá casi la “embarró” más sobre el final del primer tiempo, al salir a rechazar la pelota y dejarla para Acosta, quien remató con el marco en blanco, pero Néstor González salvó en la boca del arco. Un gran gol de William Candia cerró el partido en Capiatá.