Capiatá fue más “legendario”

El Legendario Guaraní cayó en la cuna de los mitos y leyendas, Capiatá, por 1 a 0. El tanto de la victoria fue convertido por el volante Gustavo Romero a los 39’.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2188

Capiatá se tomó el desquite de aquella goleada de cinco a cero que le propinara Guaraní en la primera rueda del Apertura, en su mismo estadio.

En su segunda confrontación habían empatado sin goles. Esta vez, el equipo capiateño se plantó firme en su reducto y capitalizó un triunfo sin discusiones ya que fue superior al conjunto aurinegro.

En los primeros minutos, Guaraní se aproximó con peligro al arco de Tobías Vargas, quien evitó el gol al tapar un remate de Jorge Benítez frente al pórtico.

La presencia del defensor capiateño, Jorge Paredes en ataque, fue una constante. Paredes se cansó de ganar en las jugadas aéreas y solo le faltó dirección para llegar al gol, aparte de su sólido trabajo defensivo.

El gol llegó a los 39’ tras jugada de Escobar para López. El centro de este desvió a medias Patiño y Gustavo Romero sacó provecho para definir el partido.

Felicidad plena de capiateños

Una alegría indescriptible invadió a los capiateños al consumarse el triunfo sobre Guaraní.

El más destacado del partido por su presencia constante en ataque y buena labor en la zaga, fue el defensor, Jorge Paredes.

El mismo expresó: “Nos sentimos satisfechos por el trabajo realizado en este partido. Sabíamos que iba a ser difícil porque nosotros veníamos de perder y ellos de ganar seguido, pero confiamos en nuestro equipo y en el trabajo que realizamos con el entrenador y poniendo todo cada uno de nosotros pudimos obtener esta victoria para seguir avanzando”.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar