Capiatá, copero

Deportivo Capiatá se quedó con el cuarto cupo de la Copa Libertadores al golear anoche 3-0 a un desconocido e impreciso Sol de América, cuyo juego dejó mucho que desear. El elenco auriazul, sin ser muy superior, encontró los goles por medio de Paredes, Irrazábal y Gamarra.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2039

Cargando...

Un certero y eficaz Deportivo Capiatá se aprovechó anoche de los horrores defensivos de Sol de América y le ganó con suma facilidad, resultado que lo pone como uno de los integrantes de la Libertadores para el próximo año.

Apenas el minuto y, tras tiro libre de Lusardi, Paredes desvió el esférico, engañando al golero Silva para el primer gol capiateño.

Otro error de la zaga solense hizo que Irrazábal tranquilamente anotara para el 2-0.

Para un partido tan definitorio era inconcebible el fútbol que desplegaba Sol, que permitió que el cuadro capiateño, sin ser más, pasase al frente del marcador.

Además de eso, el DT Daniel Farrar decidió jugar con cinco mediocampistas, dejando en el banco a Yonathan Samaniego y jugando con un solo atacante.

Capiatá llegó al tercero por medio de Gamarra en posición adelantada. Ahí se cerró el partido. 

“Cerramos un gran año”

El arquero Carlos Servín, de gran trabajo en el arco de Capiatá, señaló al concluir el juego: “Muy feliz por alcanzar el ingreso a la Copa Libertadores y estamos cerrando un gran año con esta clasificación. Creo que hicimos un gran partido y nos quedamos con el premio mayor”.

Miguel Figueredo, titular solense, dijo: “No nos gusta mucho el resultado, porque nuestra meta era la Libertadores, pero ya está y tenemos que seguir”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...