Candidato oficialista “sumiso”

Ayer fueron presentadas las listas para las elecciones en el Sportivo Luqueño del próximo domingo 30. El oficialismo registró el cambio de candidato a presidente “sobre la hora”, con la inscripción de Celso Catalino Cáceres en reemplazo de su primo, Juan Darío Cáceres, quien dijo al Cardinal Deportivo que los miembros de su fórmula buscan “gente sumisa” y que él no es “perro faldero de nadie”, el relación a la influencia de Ramón González Daher, quien es el que marca las pautas.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La fórmula Feliciano Cáceres encabeza Celso Cáceres y los vicepresidentes son Carlos Echeverría (intendente de la ciudad) y Ródney Cuevas, en tanto que el movimiento opositor República de Luque postula a Hugo Rodríguez, quien estará secundado por Richard Torres y Francisco Trigo, en los principales cargos.

Juan Darío buscaba la unificación de las listas y además, el respaldo externo de los Acosta, Juan Carlos y Asunción Federico, pero sus acciones no fueron bien vistas por los radicales conductores de la entidad popular, que no desean ceder ningún espacio de poder.

El extitular auriazul considera que los disidentes tienen muy pocas chances de éxitos, pero que de todos modos tendrán representantes en la próxima directiva a través del sistema d’Hondt.

Recursos limitados. Celso dijo a la 730 AM que llegó a un acuerdo con los futbolistas para abonar un mes de salario y el premio por la permanencia, pero los atletas solicitaron el pago total de la deuda. El monto necesario es superior con relación al que disponen en estos momentos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...