Clasificación: Colegiales 9 puntos, Martín Ledesma 9, 3 de Febrero 9, Cerro Corá 9, Sportivo Limpeño 8, Capitán Figari 7, 3 de Noviembre 6, Benjamín Aceval 6, Ameliano 4, 12 de Octubre 4, Recoleta 3, Tacuary 3, Oriental 3 y 29 de Setiembre 1.
Benjamín Aceval supera a Ameliano
Benjamín Aceval se impuso por 3 a 2 a Sportivo Ameliano, en el único cotejo disputado ayer por la tarde, por la cuarta fecha del torneo de la Primera División B. La mayoría de los encuentros se desarrollaron el sábado: Atlético Colegiales 3-Tacuary 2, Oriental 2-29 de Setiembre 1, Cerro Corá 3-3 de Noviembre 0, Martín Ledesma 5-Deportivo Recoleta 0, 12 de Octubre de Itauguá 0-Capitán Figari 1 y Sportivo Limpeño 2-3 de Febrero
Enlance copiado
Te puede interesar
Vídeo: El gol de Omar Alderete en el relato de Jorge Chipi Vera y el comentario de Daniel Chung
Ver más
Dispositivos electrónicos retrocedieron 60 minutos a medianoche y causaron preocupación
Ver más
Un grupo de juristas afrobrasileños piden a la FIFA que expulse al presidente de la Conmebol
Ver más
Comentarios
Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.