Baile del “Águila” en el “Nido”

Un partido perfecto realizó General Díaz para golear a Sol de América, 4-1. Fue compacto en todas sus líneas, ante un desdibujado rival. Óscar Giménez fue la gran figura del vencedor que accede a la punta.

Este artículo tiene 7 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2295

Óscar Giménez fue fundamental para apuntalar los avances de los “militares” y muy pronto, a los cinco minutos ya sacó rédito de su tremenda potencia. Jugada por la izquierda, “Chiquito” que limpia rivales, cede el balón a Blas Díaz y este de puntín vence al arquero solense. Poco después, a los 11’, centro desde la derecha y nuevamente Giménez que participa de la jugada, peinando el balón que le quedó servido al defensores Julio González, y este empujó el balón hacia la valla solense, sellando el 2-0, con que se fue la etapa inicial.

Otra vez temprano en la complementaria, a los dos minutos, el partido quedó definido a favor de los locales, con la conversión del tercer tanto, por intermedio de Enzo Giménez, quien inició y culminó la jugada,

Toledo con golpe de cabeza descontó para Sol y cuando parecía que la visita reaccionaría sobrevino la expulsión de “Pitu” Velázquez, dejando al Danzarín con un hombre menos. Promediando la etapa, “Chiquito” Giménez rubricó su gran tarde marcando el cuarto de su equipo que así se sube a la cima del torneo.

Enlance copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar

Comentarios

Las opiniones y puntos de vista expresados en los comentarios son responsabilidad exclusiva de quienes los emiten y no deberán atribuirse a ABC, ya que no son de autoría ni responsabilidad de ABC ni de su Dirección ni de Editorial Azeta S.A.