Árbitro ensucia un buen partido

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2384

General Díaz y Nacional igualaron 1 a 1 en un cotejo manchado por la pésima actuación del árbitro Víctor Robles, que en la última jugada del partido convalidó un gol a General, y tras las protestas de nacionalófilos lo anuló.

Cuando el árbitro es protagonista la pelota queda manchada, eso pasó con Víctor Robles, que no supo resolver una última jugada cuando el partido estaba 1 a 1, y en la que él solo se embarró. Édgar Villasboa lanza un córner que es cabeceado por Nelson Ruiz, el balón pega en el brazo de Miguel Jacquet (debió ser penal) y Ruiz al caer remata y anota, pero en el mismo momento el árbitro hace sonar el silbato marcando el centro del campo. Los jugadores “aviadores” le consultan qué cobró y el mismo convalidó el gol y finalizó el partido.

Sin embargo, luego fue rodeado por jugadores de Nacional que protestaron y lograron que reviera su decisión. Tras varios minutos de incertidumbre y espera, finalmente se cerró una pésima jornada arbitral con el 1-1.

El partido fue de ida y vuelta, Brian Montenegro anotó para Nacional en el primer tiempo, y Nelson Ruiz igualó para General. En tanto que el árbitro, se encargó de ensuciar un buen partido.

Enlace copiado

Lo
más leído
del día

01
02
03
04
05

Te puede interesar